Noticias

Movistar presenta su nuevo plan Movistar Total

Movistar hace unos días que presentó su contrato para compartir infraestructura con Iusacell y así, unidos, poder hacerle un frente más fuerte al actual campeón en servicios móviles en México: Telcel.

La más reciente movida por parte de Movistar, es unificar todos los servicios que actualmente ofrece en uno solo, es decir, tener radio, internet, telefonía celular y fija en un mismo aparato, y dentro de una misma factura al final del mes.

De esta manera podremos llevar en nuestro mismo celular un numero fijo (para que a nuestros amigos les sea más fácil llamarnos), un numero celular, radio e internet, además de desaparecer las largas distancias nacionales, y las internacionales (Estados Unidos y Canadá) tendrán la misma tarifa que como si fuera una larga distancia única nacional.

Además, otra cosa que planean introducir son 2 números gratuitos, uno para cualquier número fijo o de otra compañía (por confirmar), y otro movistar. De esta manera supera ampliamente lo que otros competidores han ofrecido hasta ahora.

Actualmente, si entras a la página oficial de Movistar no vas a encontrar nada sobre este nuevo plan denominado Total, pero ya están comenzando a aparecer los spots en televisión, así que lo más seguro es que no se demoren mucho en publicar la información necesaria.

Un comentario

  1. Ahora mismo solo queda aguardar que la compañía Apple haga lo suyo y disponga su esperado producto para satisfacer las expectativas de lo que se desea con este equipo y una vez lo vean en sus manos úsenlo todo lo posible pues no alcanzará el
    tiempo para descrubir todas sus opciones y utilidades que harán su
    rutina realmente más sencilla y entretenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *