iOS, Noticias

El nuevo iOS 6 podría hacer que varias WebApps dejen de funcionar

Y siguen saliendo a la luz distintos bugs en el nuevo iOS 6, después de que los mapas de Apple no fueran tan buenos como se decía, y que además se encontrara un bug que permitía obtener datos importantes del celular (Aunque este no es exclusivo del iOS 6).

Ahora a quienes se llevan entre las patas es a los desarrolladores de WebApps, esas que están optimizadas para cualquier SO móvil, pero que se accede a ellas desde la web. Y es que, muchas de estas aplicaciones, para hacer más rápida la carga e interacción con el sitio, utilizan algo llamado Long Polling, que hace que se mantenga abierta la conexión entre el servidor y el cliente (en este caso el celular), para que pueda mandar resultados después de alguna acción.

El problema es que, con unos cambios que llegaron en el Safari Mobile, no se permite utilizar esta función, lo que deja sin funcionar a más de una WebApp. Solo queda esperar a ver que dice Apple al respecto, a ver si mencionan que es un bug o que simplemente es una característica de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.