Noticias

El banco Jyske dice que exageran con la caída de las acciones de Nokia

Hace unos días Nokia presentó los esperados Lumia 920 y 820, y la verdad es que le gustaron a la mayoría de los que esperaban conocer las especificaciones, que si bien, los procesadores no son de cuatro núcleos como los últimos teléfonos insignias de las grandes marcas, tienen muy buenas prestaciones.

Aún con todo esto, las acciones de Nokia sufrieron una gran caída, cosa que a muchos nos extrañó, aun así había quien afirmaba que esto se debía a la falta de sorpresas en la presentación y a que los teléfonos no habían llenado la pupila de una gran cantidad de personas.

Ahora Jyske, el tercer banco con mejor cuota en Dinamarca, sale a decir que fue una exageración el circo que se hizo alrededor de las acciones de Nokia, puesto que, dejando de lado cosas como las prestaciones de los teléfonos, pudo haber sido una caída normal debido a la falta de información importante como las operadoras con las que estarían disponibles los teléfonos, así como fechas de salida.

Es de esperarse que ahora estas acciones vayan levantándose poco a poco, y cuando Microsoft haga la presentación del Windows Phone 8 y el lanzamiento con los lumias, estas pueden tomar un repunte.

Vía | Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *