Ya está disponible el BlackBerry 10 Gold SDK

Desarrolladores para una plataforma que se vea con futuro, siempre va a haber, de eso no tengo ninguna duda. La cosa está en ver cuáles son las plataformas para las que realmente vale la pena invertir tiempo y tal vez dinero en desarrollar una aplicación.

Y una de estas plataformas, sinceramente creo que es Blackberry 10, porque, queramos o no, RIM se puso las pilas y están desarrollando un sistema operativo móvil que regresa al juego, a competir nuevamente con los grandes, como iOS, Android y tal vez podríamos también considerar a Windows Phone.

Pues, para los que piensen que Blackberry 10 tiene futuro y quieran comenzar a desarrollar desde ya, pueden hacerlo con confianza, ya que se ha liberado el Blackberry 10 Gold SDK, es decir, el mero bueno, el que incluye todas las funciones y está listo para acceder a todas las partes de los dispositivos.

Recordemos que para desarrollar para Blackberry 10 podremos hacerlo con C/C++ Nativo, C++/Qt Cascades, HTML5 WebWorks, Adobe AIR y reempaquetado de aplicaciones de Android, por lo que alternativas no faltan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *