Repaso al Blinkfeed de HTC

HTC junto con la presentación de su nuevo buque insignia, el One, también presentó el software que lo acompañaría. Como suele ser costumbre de las compañías, a los teléfonos los suelen acompañar de software personalizado y único para sus teléfonos, en el caso de HTC viene acompañado de Sense y de lo que vamos a hablar ahora: Blinkfeed.

Blinkfeed

Esta es la apuesta de HTC por renovar la pantalla de inicio del teléfono, dotándolo de cuadros que podrían contener noticias, actualizaciones sociales, resultados deportivos, entre otras cosas. Desde la Taiwanesa nos cuentan que ya tienen cerrados más de 1.400 acuerdos con empresas para proveer información, entre esas empresas podemos encontrar, por ejemplo, a AOL, ESPN, y más. Además de tener conectividad con las redes sociales para obtener información también de ellas.

Según las capturas de pantalla y fotografías que se han podido obtener, la verdad es que la interfaz nos va a recordar mucho a varios ya existentes, como Flipboard, o directamente a las Live Tiles de Windows Phone.

La interfaz se ve bastante agradable, y bueno, si algo ya hecho funciona, ¿por qué cambiarlo? me imagino que algo así dijeron en HTC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *