Nokia presenta sus modelos Lumia 820 y Lumia 920

Nokia acaba de anunciar sus dos nuevos modelos que se espera, los saquen del hoyo en el que están metidos, y la verdad es que estos no están nada mal, y mucho menos el celular tope de gama que presentaron, es decir el Nokia Lumia 920.

El Nokia Lumia 920, además de tener la carga inductiva de la que ya hablamos hace unos días, presentará una cámara PureView de 8.7 Mpx, un diseño muy parecido a los Lumia 800 y 900 que ya conocemos, va a estar disponible en distintos colores, el procesador será un Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1GB de RAM. La pantalla será una PureMotion HD+ de 4.5”, que soportará una resolución de 1280×768, y en cuestiones de almacenamiento, contará con 32GB internos, ampliables mediante MicroSD.

Mientras que su hermano menor, el Lumia 820 contará con una cámara de 8Mpx pero con lente Carl Zeiss, lo que quiere decir que no tiene tecnología PureView integrada, también tiene cámara delantera, un diseño con carcasas de colores intercambiables, y algunas con tecnología NFC. Memoria de 8GB internos, ampliable mediante MicroSD, pantalla de 4.3”, 1GB de RAM y el mismo procesador que su hermano mayor.

Sin duda ambos están muy interesantes, aunque aún no sabemos el precio que tendrán ni cuándo serán lanzados, pero seguramente esto lo sabremos durante la presentación del Windows Phone 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *