Microsoft actualiza su sitio para desarrolladores de Windows Phone

Microsoft, a pesar de tirar la casa por la ventana apostando todo por Windows Phone 8 y dejando incompatible todo lo desarrollado para Windows Phone 7.x, está echándole ganas por hacer algo que siga llamando la atención de la gente, y sobre todo, algo que es muy importante: Los desarrolladores.

Y es que puedes tener un excelente sistema operativo, pero si no tienes apoyo de los desarrolladores, es casi seguro que te quedarás en el pozo, como le pasó a WebOS. Es por eso que Microsoft no descuida este segmento en ningún momento, y como muestra de esto está la renovación de su sitio para desarrolladores, cambiando de diseño, e incluso de nombre. Así que pasa de llamarse AppHub a Windows Phone Dev Center.

El nuevo diseño es un diseño mucho más limpio y, obviamente, con la interfaz Metro. Aunque siguen dándole soporte únicamente a Windows Phone 7.x, por lo que el Windows Phone 8 sigue estando en secreto y no hay más cosas que descubrir más allá de lo que ya sabemos actualmente.

Entre las novedades del nuevo Windows Phone Dev Center, además del diseño, es que el proceso de aceptación de las aplicaciones es ahora más rápido, podrás personalizar más las ventas de las aplicaciones, cambiando el precio para cada país, además de que, ahora se podrán hacer compras desde dentro de las aplicaciones… Cosa que le va a gustar a más de un desarrollador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *