Google presenta su tablet Nexus 7

Hoy dio inicio el evento más importante del año para Google, el Google I/O, en el que presentó varios nuevos productos, unos bastante esperados y otros que fueron una completa sorpresa. Pero sin duda alguna, el que se llevó la opinión de todos fue la nueva Tablet de Google: Nexus 7.

Como su nombre lo indica, es una Tablet de 7” con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, Tegra 3 con procesador de 4 nucleos y gráfica de 12 nucleos. La pantalla logra una resolución de 1280×800 píxeles y se tiene 1GB de RAM.

Entre otras curiosidades con las que cuenta está la cámara frontal de 1.2mpx, WiFi, Bluetooth, GPS, acelerómetro y giroscopio, y un puerto microUSB. Esta Tablet tendrá por defecto el navegador Chrome para móviles y tendrá una autonomía de batería de hasta 300 horas en modo reposo, gracias a sus 4325mAh.

Sin duda lo más interesante de todo es el precio. ¿Cuánto? $199 USD. Sí, no los distraigo más, vayan a comprarla. Podrás hacerlo si es que vives en Estados Unidos, Canadá, Australia o Reino Unido. Para los demás países llegará después de un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *