Apple no podrá usar el nombre iPhone en Brasil

Apple deberá dejar de usar la marca iPhone en Brasil, uno de los países con mayor crecimiento tecnológico en los últimos años, y esto debido a que la empresa Gradiente hizo la solicitud de registro de la marca iPhone desde el año 2000, y finalmente recibiendo el permiso en el año 2008.

Gradiente iPhone

Después de eso fue disputa porque Apple comenzó a utilizar la marca en su dispositivo estrella, haciendo la solicitud de registro apenas en 2006, por lo que fue invalidada de una manera justa para Gradiente.

Ahora, ha llegado al fin su juicio y Apple no puede hacer uso de la marca, e inclusive Gradiente ha lanzado un teléfono con doble sim, Android, otro diseño y pues… Bueno, definitivamente no es el iPhone que todos conocemos.

De igual manera, Gradiente dejó abiertas las puertas para que Apple haga una oferta para comprar la marca, lo cual suena bastante lógico que la empresa de la manzana haga, ya que no creo que deje de vender sus teléfonos ahí, o bien, que le cambie el nombre para no tener este tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *