Apple hace su reporte de ventas del último trimestre del 2012

Hace unos días rondaban rumores sobre que los números en Apple estaban saliendo mal, incluida la noticia de que se había reducido la producción de pantalla del iPhone 5, ya que no ha tenido la aceptación esperada… Cosa que en ningún momento salió a desmentir Apple, hasta este momento que revelan sus números fiscales.

Ventas Apple

Durante el último trimestre del año pasado se vendieron nada más y nada menos que 47.8 millones de iPhones, que podría calcularse en 6 iPhones vendidos cada segundo. ¿Malos números? Yo creo que no.

Por otro lado, las ventas de las Mac e iPod bajaron, aunque el iPhone sigue vendiendo cada vez más, al igual que el iPad. Lo que sí, es que Apple nunca separó por categorías de qué modelos eran los que se habían vendido, así que lo de la reducción de pantallas sigue siendo un misterio, pudiendo haber vendido muchos más iPhone 4S que iPhone 5.

Hablando de dinero, se reportaron ingresos de 54,500 millones millones de dólares, con unos beneficios (que son los que importan) de 13,100 millones, que rompe record de ventas pero con unas utilidades menores a las anteriores.

Yo, en lo personal, soy parte de esos números, y fui uno de esos 6 iPhones vendidos en un segundo. ¿Alguno de ustedes también lo fue?

Vía | XatakaMovil

1 opinión en “Apple hace su reporte de ventas del último trimestre del 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *