4 alternativas a Dropbox que vale la pena probar

Si buscan alguna alternativa a Dropbox para almacenar sus archivos, siempre podremos contar con soluciones de la competencia, que, al menos a mí… Sinceramente ninguna me parece lo suficientemente buena, pero cada quién tendrá sus razones, así que vamos a la lista.

Google Drive

Google Drive

La competencia más directa a Dropbox, me atrevería a decir. Este, como su nombre lo dice, viene directamente de Google y está integrado con Google Docs, así que también nos sirve como editor de archivos de hoja de cálculos, textos, presentaciones y tendremos la seguridad de uno de los grandes detrás del proyecto.

Espacio: 5GB Gratuitos
Descarga: PC, iOS, Android
Página Web: Google Drive

Microsoft Skydrive

Microsoft Skydrive

Esta es la solución de Microsoft, ya funcionando desde hace un buen rato y que la verdad no logra despegar como le gustaría a los de Redmond. Tiene integración de fábrica con Windows 8 y Windows Phone 8, aunque también hay aplicación para Windows anteriores, iOS y Android.

Espacio: 25GB Gratuitos
Descarga: PC, iOS, Android, Windows Phone
Página Web: Skydrive

CloudMe

CloudMe

Este es uno de los no-tan-conocidos, pero que también tiene lo suficiente para plantar cara, ya que también ofrece aplicaciones para los sistemas operativos más importantes del mercado (iOS y Android), al mismo tiempo que para computadora, y si no quieres instalar ninguna app, también se puede acceder vía web.

Espacio: 3GB Gratuitos
Descarga: PC, iOS, Android
Página Web: CloudMe

Bitcasa

Bitcasa

Bitcasa es uno de los últimos que se han lanzado al mercado, y con la promesa de que tendremos espacio ilimitado para nuestros archivos, cosa que a más de uno le llamará la atención, estoy seguro. Al momento no hay quejas del servicio, parece que cumple con lo que promete y también nos da acceso desde Android (iOS está en camino), la computadora, y como extensión para Google Chrome. Si no instalamos alguna de estas cosas, no tendremos acceso a nuestros archivos.

Espacio: Ilimitado
Descarga: PC, Android, Google Chrome
Página Web: Bitcasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *